Trucos y Consejos

 

 

Si por algún accidente se le riega algún líquido en el tapizado de sus muebles, lave inmediatamente con un paño blanco húmedo y champo para muebles toda la superficie, por ningún motivo se debe lavar solo la parte que ensucio ya que quedaran manchas y parches en el mueble.

 

1. Evite que el sol le de directamente a sus muebles, ya que deterioran la madera y los terminados en pintura.

2. Para limpiar sus muebles hágalo siempre con paños secos; si por algún motivo pasa sobre ellos un paño húmedo, inmediatamente debe pasarles uno seco, así evitara que se deteriore la pintura.

 

3. Si por algún accidente se le riega algún líquido en el tapizado de sus muebles, lave inmediatamente con un paño blanco  húmedo y champo para muebles toda la superficie, por ningún motivo se debe lavar solo la parte que ensucio ya que quedaran manchas y parches en el mueble.

 

4. Asegúrese que su cama tenga un tendido de tablas completo y uniforme, así mejorara la vida útil de su colchón; recuerde girar y voltear periódicamente su colchón.

 

5. Se recomienda el protector para su colchón, se consiguen en todas las referencias y precios súper económicos; estos le mantendrán su colchón impecable y evitaran manchas de sudor y líquidos.

 

6. En nuestros puntos de venta siempre encontrará un experto en colchones quien le brindara una información amplia y precisa sobre las líneas ortopédicas y semi ortopédicas.  Así identificara cual es el colchón ideal para usted dependiendo también de su estatura, peso y gusto; evitando así gastos innecesarios y lomas importante cuidando mucho su salud.

 

7. Cuando vaya a adquirir muebles asegúrese que estén tapizados en bloques de espuma croydón y forrados en guata.  Si estos requieren algodón que lleven fibra siliconada, ya que otros tipos de materiales presentan deformaciones en muy poco tiempo y albergan ácaros y hongos.